martes, 9 de abril de 2013

Lyapis y Bielorusia

Pocas personas conocen en nuestra península algo de Bielorrusia, mucho menos a la banda Lyapis y por descontando no saben nada de la actividad antifascista en dicho país. Bielorrusia un pequeño país que hace frontera con Polonia, Rusia, Ucrania  Lituania y Letonia. Gobernado por un lunático dictador llamado Aleksandr Lukashenko. País sumido en una de las más amargas dictaduras que quedan en suelo Europeo, el cual cuenta con numerosos miembros del mov. Antifascista presos. Denunciado más de una vez por Naciones Unidas y por violar los derechos humanos. A pesar de todo esto, la escena de ese país es grande e increíble. (Una situación de seguridad urbana más grande que en su vecina Rusia).
Aquí os presentamos a la banda Lyapis a los que no la conozcáis. Banda a la que se le ha vetado la actuación en territorio Bielorruso más de una vez, más de 10 y de 20. Los cuales han tenido unos gravisimos problemas con los políticos de dicho país por sus letras, acostumbrados a recibir todo tipo de sanciones y habiendo mamado trena parte de sus componentes.
Esta canción nos habla del "Culo de hierro", habla de como se le puede quitar la vida a alguien con tan solo poca edad, encerrándolo por sus ideas, como después de eso ya nada le hace daño, por que ya esta muerto.


No hay comentarios:

Publicar un comentario