martes, 16 de abril de 2013

No siempre las noticias son buenas.


El Rayo Vallecano ha pedido a la Peña Planeta Rayista que deje de usar las siglas ADRV en sus productos artesanales. La entidad presidida por Raúl Martín Presa concede un “plazo improrrogable” de 48 horas para retirar “del tráfico mercantil y económico” cualquier tipo de signo distintivo del Rayo Vallecano. En ese sentido, el club de la Albufera ejerce su derecho de exclusividad tras registrar la marca ‘Agrupación Deportiva Rayo Vallecano’ en la Oficina Española de Patentes y Marcas el pasado mes de febrero.

Límite 48 horas

En el burofax enviado a la sede de Planeta Rayista, el Rayo Vallecano insta a resolver el conflicto “de manera pacífica” sin formular la pertinente demanda en el Tribunal de Justicia. Para ello, solicitan a los aficionados de esta peña una declaración por escrito en la que aseguren el cese del uso de la marca ADRV. Además, piden que en las próximas 48 horas “reconozcan los derechos prioritarios” del Rayo Vallecano sobre la marca ADRV y su logotipo, retirando dichos elementos tanto de su página web como de cualquier tipo de material comercial.

Desde hace unas semanas, los miembros de Planeta Rayista han puesto a la venta un pequeño catálogo de productos artesanales -broches, cojines, fundas para móvil- a precios entre 2€ y 10€ para sufragar los gastos ocasionados en la defensa de los seguidores detenidos en el conflicto abierto con el club. Tras recibir el aviso en su sede, los responsables de esta peña han puesto el burofax en manos de sus abogados para determinar sus próximos pasos.

- Esto es un pequeño comunicado de la peña "Planeta Rayista" de lo sucedido:

http://www.planetarayista.com/foro/viewtopic.php?f=18&t=20476

Hoy hemos sufrido un nuevo acoso hacia nuestra peña y entendemos que hacia todo el Rayismo. Como todos sabreis hace unas semanas fueron detenidos 13 Rayistas por una denuncia por parte de la directiva como se ha podido acreditar con documentación oficial (según ellos tras una declaración suya y no por su denuncia). Tras estas denuncias nuestra peña se movilizo para ayudar a sufragar los gastos para los detenidos con diferentes acciones, como era la de venta de material artesanal creado por uno de sus socios desinteresadamente, el caso es que hoy nos hemos visto sorprendidos por la visita de un policía nacional vestido de paisano, acompañado de 4 antidisturbios que han acudido a la sede social de Planeta Rayista "Meson Foncebadon" para cursar las diligencias oportunas ante una NUEVA DENUNCIA DE NUESTRA DIRECTIVA, tomando los datos a 2 de los socios de nuestra para cursar las diligencias.

Desde este foro queremos denunciar públicamente este nuevo acoso sufrido por la junta directiva del Rayo Vallecano, aparte de poner en conocimiento de todos los Rayistas, que estas situaciones lejos de amedrentarnos nos hacen mas fuerte para seguir buscando el bien del Rayo y luchar por un Rayo presidido por gente sin sentimiento Rayista y con el único fin de lucharse a costa el sentimiento Rayista.



No hay comentarios:

Publicar un comentario