lunes, 29 de abril de 2013

Spartacus


Os recomendamos mucho esta serie. La gente a primera vista tiene elabora una critica de ella poco sustancial, diciendo que es solo una serie basada en Violencia y sexo, para nada, esta serie esconde mucho más. La verdad que nos gusta como el director plasma perfectamente todo los malos sentimientos de la mente humana en dicha serie, haciendo reflejo en los actos de los políticos y personas de influencia de la época.

Nos gusta como trata con: la ira, la lujuria, la mentira, el ansia de poder, la sed de venganza, la gloria. La verdad es que nos parece una combinación genial y hasta la fecha una de las mejores series que hemos visto. En la Segunda temporada pierde un poco. Cuidado los que la decidís verla, dado que hay un preámbulo que os puede ocasionar un spoiler del final de la primera temporada.

Aquí un breve resumen: Traicionado por su país. Convertido en esclavo. Renacido como guerrero. Spartacus protagoniza la historia más gráfica y visceral del gladiador más famoso de Roma. Con un reparto estelar, asistimos a una mezcla única de acción, efectos gráficos y brutales batallas. Separado del amor de su vida, Spartacus tendrá que luchar por su supervivencia, participando en un espectáculo, donde el principal entretenimiento es la muerte. En un mundo de corrupción, violencia, sexo y fama acabará interviniendo en política y vivirá atormentado por el deseo de venganza.




No hay comentarios:

Publicar un comentario