viernes, 12 de abril de 2013

Zombies

Muchas personas hablan del apocalipsis zombie. Que si algún día llegara ese día, que si nos bombardean en series de tv con ello es por que algo están tramando. Yo no se por que esa gente vive esperando dicho día, por que tal día ya ha llegado.
Es increíble como el capitalismo puede crear nuevas necesidades a la raza humana con tal de sobrevivir, por muy estúpida que sea su obra, muchas personas van a acogerla sin complejo alguno.

Aquí una persona que esta harta de que cuando esta hablando en privado con una persona o bien en un corro con gente siempre tenga que ver la triste imagen de un zombie pegado a su celular. Harto de tener que escuchar el maldito ruido del wassap y de la posterior frase de: ¿espera un segundo contesto esto y ya estoy contigo?
Creo que cogeré ejemplo de un conocido mío. Conoció una muchacha por Internet  estos quedaron para tomar un café en el centro, la conversación al parecer se alargo más de lo debido, no sabemos por que circunstancias ni nos importan, total que fueron llegando los refrescos y las copas, dicha muchacha no paraba de estar pendiente de el ultimo sonidito "mono" que había puesto a su telf, para que cuando llegara un wassap le avisara. Mi amigo tras varias horas cansado de ver la misma imagen cogió por banda el tlf móvil de la chica y lo hizo nadar en un vaso de tubo, acompañándolo de la frase: si quedas conmigo, quedas conmigo, no con un teléfono.

Están en nuestra cabezas, creamos frases especificas para ello: LUEGO TE WASSAPEO VALE.

Harto de los teléfonos de alta tecnología, es por eso que me mantengo con uno que ni si quiera tiene cámara de fotos.
Si quieres usar la ultima tecnología nos parece perfecto, pero por favor ten educación con la gente y mantén un dialogo ajeno a faltas de respeto.

ZOMBIES NO GRACIAS.



No hay comentarios:

Publicar un comentario